Viedma

Tango, Teatro y Coros en la UNRN

universidad nacional de río negro, tango, coro

El próximo sábado 23 de noviembre desde las 20 hs. la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro presentará la propuesta artística multidisciplinar "Semillas del Corazón. Un encuentro Participativo con las Artes".

La jornada contará con la participación del Grupo Interuniversitario de Teatro, el Taller de Tango de Sede Atlántica, la Coral Cantar es del Viento y  la Coral del Río Negro.

El inicio de actividades estará a cargo del Grupo Interuniversitario de Teatro. La propuesta encabezada por el Prof. Martín Sánchez llevará a cabo microficciones en diferentes espacios del Campus Viedma, teniendo la particularidad de disponer de limitada capacidad de público en un breve tiempo de duración (alrededor de 12 minutos) para cada una de las mismas.

Por su parte la Coral Cantar es del Viento, dirigida por la Prof. Carolina Zeberio e integrada por alumnos de escuelas de nivel medio de la Comarca Viedma/Carmen de Patagones, desarrollará un repertorio con un perfil propio de ese núcleo etáreo con fuerte presencia escénica.

A su turno la Coral del Río Negro, que transita su noveno año, dirigida desde los inicios por el Maestro Anibal García, presentará obras de su nuevo repertorio titulado “Mensajes del Alma”.

Por último y cerrando este espacio artístico se presentará el Taller de Tango de Sede Atlántica, que dirige la Prof. Carolina Sofi, quien pondrá en escena una clásica "Milonga" que culminará invitando a sumarse a la misma al público presente.

La actividad se realizará íntegramente en el Campus Sede Atlántica y contará con  acceso libre y gratuito para todo el público.

Sábado 23 de noviembre. 20 hs.

Jornada Artística Multidisciplinar "Semillas del Corazón. Un encuentro Participativo con las Artes".

Campus UNRN Viedma. RP N.º 1 y Rotonda Cooperación.

Entrada libre y gratuita.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.