Detenido cuando se escondía en un jardín tras haber ingresado a una vivienda

Bariloche.- Un hombre fue arrestado por efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril luego de que fuera hallado escondido tras un rosedal de la casa que intentaba hurtar.

El episodio tuvo lugar este viernes, cerca de las 18, cuando el propietario de una vivienda sobre calle Héroes Belgrano advirtió que autores ignorados habían ingresado al lugar. Al dar aviso a la policía, efectivos se acercaron de inmediato y comenzaron a verificar el perímetro.

Al llegar al patio del hogar, hallaron al sujeto implicado que intentaba esconderse entre un rosedal y un paredón. Rápidamente se procedió a su identificación y detención para trasladarlo hasta unidad policial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.