(AUDIO) Casas: “Queremos que Río Negro esté en sintonía con la Casa Rosada”

kausa peronista

Una de las principales agrupaciones kirchneristas de Río Negro, Kausa Peronista, reunió a militantes y simpatizantes en General Godoy con el fin de ponerse en sintonía con el gobierno nacional que está pronto a asumir.

El principal referente de este movimiento, Gustavo Casas, detalló los puntos en los que van a trabajar de ahora en adelante.

Respecto al trabajo de militancia que llevan adelante dijo que “nosotros venimos trabajando hace cuatro años desde que salió Patria en su momento para poner al peronismo en sintonía con Cristina y lo venimos haciendo en todas las localidades de la provincia”.

“Estuvieron presente tres intendentes y cuatro candidatos que no pudieron lograr la el triunfo, concejales, militantes y compañeros de 20 localidades de Río Negro”, expuso.

Sobre los temas que trataron en la reunión subrayó que “empezamos dialogar sobre cuestiones que tienen que ver con el futuro y hemos notado que al PJ le cuesta hacer esto, le cuesta hablar sobre el pasado, el presente y el futuro”.

“Somos un espacio abierto que nos escuchamos entre todos y pretendemos que el peronismo rionegrino deje de ser perdedor en las elecciones”, argumentó.

En dialogo con FM de la Costa, recalcó que “hay que trabajar sin sectorizar, más allá de que ganen o pierdan y también tener presentes agrupaciones como Kolina, Nuevo Encuentro, Irrompibles, como también con mujeres, jóvenes, adultos mayores y todos los sectores de la sociedad. Estamos en un momento delicado donde nadie debe quedar afuera”

“Nosotros nos llevamos bien con todos los sectores, aunque con los Soria no estamos en sintonía pero seguiremos buscando el dialogo y en nuestra idea Roca no puede quedar afuera de la estructura”, declaró.

Además manifestó que “debemos ir todos unidos en la próxima elección sino le estaremos otorgando a Juntos Somos Río Negro la posibilidad de que tengan cuatro años más. Nosotros buscaremos conformar el espacio de la manera más democrática posible”

“El año que viene creo que tendremos elecciones aunque sería mejor postergarlas para dentro de dos años para poder colaborar de la mejor manera con el próximo gobierno nacional”, sostuvo el dirigente.

En base a esto añadió que “hay que trabajar para la gente y darle tiempo a la gestión que se acentúe. El gobierno nacional nos pide que trabajar en el tema alimentario, en el laboral y la energía agraria ya que la producción será la parte principal del próximo gobierno”.

“Queremos que Río Negro pueda colaborar, que esté en sintonía con la Casa Rosada y así apoyar a los intendentes que sean o no del partido porque sin dudas lo principal son los rionegrinos”, expresó.

Además dejó en claro que “la mayoría de los que formamos Kausa Peronista no tenemos cargos, solamente un reconocimiento por parte de la sociedad”.

“Necesitamos a los mejores hombres y mujeres con vocación de servicio, para que ayuden y apoyen a los rionegrinos, esperamos que podamos definir de esta manera los próximos cargos”, indicó.

En este sentido, comentó los ejes principales del gobierno de Fernández en Río Negro, afirmando que “la cuestión alimentaria es ética y moral que debemos resolver, como también es primordial llevar adelante mucha mano de obra”.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.