Viedma

Una muestra fotográfica hace foco en la problemática del trabajo infantil

ladrilleros

"Ladrillitos de juguetes", el premio mayor

Con el fin de fortalecer la campaña de sensibilización y concientización sobre una problemática que vulnera los derechos de niños, niñas y adolescentes, la Provincia realizará una muestra fotográfica sobre “Trabajo Infantil”. La apertura se llevará a cabo el miércoles 20, a las 10.30, en el Hall de la Legislatura provincial.

A partir de una gran convocatoria a un concurso fotográfico organizado por el Gobierno provincial en relación a la temática, se registraron varios trabajos para el armado de la muestra.

Javier Díaz, de General Conesa, se llevó el premio mayor con su obra "Ladrillitos de juguetes". En este marco, se estableció en los requisitos de postulación que las fotos conformarán un banco de imágenes para futuras campañas de concientización sobre esta importante temática.

La campaña fue declarada de interés por la Legislatura provincial y es promovida por la Secretaría de Estado de Trabajo; la Secretaría de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Educación; y la Secretaría de Cultura provincial.

La muestra se llevará a cabo desde el 20 al 29 de noviembre, en el Hall de la Legislatura provincial, ubicado en calle San Martín 118 de Viedma; y se podrá acceder de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.