Nuevo Encuentro y el FPV, los limites son claros.

fpv

Los referentes provinciales de Nuevo Encuentro Matias Chironi y Leandro García, participaron en la primera reunión del Frente Para la Victoria (FPV) de cara a las legislativas de este año. Del encuentro participaron autoridades y referentes de los partidos que integran el FPV, el Partido Justicialista, el Frente Grande y Kolina.

Desde el espacio que conduce Martin Sabbatella expresaron: “Reconocemos la importancia de que el FPV, en toda su diversidad, exprese en Rio Negro una firme oposición al proyecto de país autoritario y excluyente que propone Macri”.

“Fue una primera reunión, sin definiciones electorales, una aproximación a la plataforma de base del FPV en Rio Negro, y donde todos reconocieron la necesidad de ampliar el frente aún más. Hay espacios como el frente ciudadano o Kausa peronista que son parte de esta construcción, y deben estar en esta discusión”.

“Nosotros como representantes del kirchnerismo, creemos que hay que construir un proyecto político que pueda expresar electoralmente una propuesta capaz de ganar, y de aportar a la consolidación de un espacio que no dude en oponerse a las políticas de Macri, como han hecho Massa, Bossio o en Rio Negro Pichetto o Weretilneck”.

“Los límites son claros y estamos convencidos de que  la fórmula electoral para ganar, debe expresar esta construcción en toda su amplitud y diversidad. Nosotros trabajaremos para que el kirchnerismo tenga su lugar en la fórmula electoral del FPV en 2017”.

Por otro lado, confirmaron que en el mes de mayo, una vez que se haga efectivo el reconocimiento jurídico del partido, nuevo encuentro realizara un plenario con dirigentes locales y nacionales, donde se terminara de definir la postura del partido de cara a la contienda electoral.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.