Un policía salvó a joven embarazada que intentó arrojarse del puente ferrocarretero

puente ferrocarretero

Un oficial de la policía comunal de Patagones salvó la vida de una jovencita embarazada que intentó quitarse la vida arrojándose del puente ferrocarretero. Trascendió que la mujer, de 21 años, habría solicitado ayuda en la Estación Comunal y la Comisaría de la Mujer, tras haber quedado en situación de calle y al no obtener una respuesta, habría tomado la dramática determinación.

Según precisó el sitio Señales, el hecho se produjo en las primeras horas de este viernes, luego de que la joven acudiera a la Comisaría de la Mujer y a la Estación comunal en busca de ayuda, manifestando que cursaba seis meses de embarazo, había sido excluida de su casa por su madre, no tenía recursos y tampoco adonde pasar la noche.

Al no obtener ayuda alguna, la jovencita decidió retirarse de la Estación Comunal y de allí se habría dirigido al puente ferrocarretero.

Más tarde, relató el sitio Señales,  la estación comunal recibió un llamado indicando que una persona intentaba quitarse la vida en el puente.

Hasta allí llegó un móvil policial que encontró a la mujer sentada en el extremo de la pasarela peatonal.

En ese momento el oficial de la Comunal, Carlos Bustos, tuvo el heroico acto de acercarse con precaución e intentar sujetar a la joven que, al advertir su presencia, se lanzó al vacío y quedó sujetada a los brazos del uniformado que finalmente logró salvarle la vida.

Según las autoridades policiales, la chica fue asistida en el hospital Pedro Ecay e intervino el Servicio Local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.