Finalmente Edgardo Garat dejó su banca en el Concejo Deliberante

edgardo garat

Tras el anuncio realizado hace unas semanas atrás, en diálogo con FM De la Costa, finalmente el concejal del FpV, Edgardo Garat, dejó su banca en el Concejo Deliberante maragato.  “Estoy tramitando la jubilación; es una etapa cumplida”, había adelantado el ahora ex concejal, que será reemplazado por Alejandra Gioventú, de la localidad de Stroeder.

En declaraciones al medio radial, Garat aclaró: “No quiere decir que voy a dejar la política pero si la banca”.

En este sentido, anticipó que luego de su retiro de la actividad legislativa “la política será abordada trabajando en el partido”, colaborando en la conformación de “una lista competitiva para las elecciones legislativas en este año y apuntando a una posición para el 2019”.

En la primera sesión ordinaria del 2017, Garat presentó la renuncia a la presidencia del bloque Frente para la Victoria y asumió la titularidad el concejal Ariel Zvenger.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.