Actividades de Zoonosis por el Día del Animal

mascota, perro amistad persona

El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Departamento de Zoonosis, con motivo de celebrarse mañana 29 de abril el Día del Animal, participará en distintas actividades a desarrollarse en la provincia.

La Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (URESA) de Bariloche junto al Departamento de Veterinaria y Zoonosis municipal y el Colegio Veterinario de Río Negro, convoca a todos los vecinos a la jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos a realizarse mañana  sábado en los centros de salud de los barrios San Francisco III, 2 de Abril y Nuestras Malvinas en el horario de 10 a 16. Barrio San Francisco III: Costa Rica entre México y Caracas. Barrio 2 de Abril: Sargento Espinosa 150. B° Nuestras Malvinas: Malvina Soledad entre Soldado Olavarría y Nuestras Malvinas.

En Sierra Grande, realizarán vacunación antirrábica gratuita hoy viernes y mañana sábado en Veterinaria del Sur Avenida Novillo Nº 240, de 11 a 13 y de 18.30 a 20.

En Viedma en conjunto con el centro de Salud del barrio Guido se darán charlas de capacitación de tenencia responsable.

En Roca la URESA en conjunto con el municipio realizará vacunación antirrábica y desparasitación.

En todas las actividades se pide concurrir acompañados de un adulto y llevar los animales con collar y correa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.