Jornadas Binacionales sobre desarrollo productivo en Bariloche

pesatti presentación snowboard

La Subsecretaría de Relaciones Interprovinciales, confirmó que los días 5 y 6 de mayo próximos se realizarán en Bariloche las Jornadas Binacionales de “Integración y Desarrollo Productivo”.

Las actividades organizadas por la Corporación del Corredor Bioceánico Norpatagónico y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Las jornadas están dirigidas a pymes de la Patagonia Norte de nuestro país y el sur de Chile y tiene como objetivo fundamental poner en conocimiento del sector empresarial las posibilidades de inversiones que se ofrecen en el área de influencia del Corredor Bioceánico y el análisis de temas fundamentales para ese desarrollo futuro como, por ejemplo, infraestructura, conectividad y servicios.

Mediante el mecanismo de talleres participativos y un plenario con expositores del ámbito nacional y provincial, se abordarán las problemáticas de las Economías Regionales, Industria y Parques Industriales, Comercio Exterior, Aduanas y Transporte e Intermodalismo y Logística.

En un extenso Programa de actividades (que se adjunta a este comunicado) las Jornadas buscan constituirse en un espacio que potencie el Proyecto de la conexión Atlántico – Pacífico, donde se analicen en profundidad las ventajas comerciales, productivas y de desarrollo socioeconómico que se abren en el mediano y largo plazo.

La organización de las Jornadas destaca, asimismo, la presencia del Embajador de Argentina ante la República de Chile, José Octavio Bordón, quien estará en el cierre del Plenario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.