Viedma

"Hip Hop Unido" en el CURZA

HIP HOP UNIDO, curza
HIP HOP UNIDO

El CURZA inaugura con “Hip Hop Unido” una serie de ciclos culturales con el fin de promover el acceso a la cultura a lxs estudiantes y comunidad general de Viedma y Patagones.  Una iniciativa presentada por la Universidad del Comahue y la Secretaría de Extensión del CURZA, articulada con el Departamento de Estudios Políticos (CURZA) y  producida por Prisma Disqueria Patagónica en conjunto con  los artistas locales Ck Tsc y Zero, referentes del Hip Hop Viedmense. Este ciclo cuenta con el apoyo de TIMPaNo Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma. 
 
HIP HOP UNIDO 16 de Noviembre - 17:30HS - Microcine del Paulo VI ENTRADA: 1 ALIMENTO NO PERECEDERO O ART. DE LIMPIEZA QUE SERÁ REPARTIDO EN MERENDEROS COMUNITARIOS. 
 
Esta es, sin dudas, una gran oportunidad para toda la comunidad. No solo porque permite introducirnos y conocer el mundo del Hip Hop como movimiento cultural vinculado a las luchas sociales del pueblo, sino también para conocer esta propuesta que viene trabajando la Universidad, de abrir el espacio para que todxs lo habitemos y seamos parte de la construcción de la cultura popular, permitiendo la pluralidad  y expresión de las voces.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.