Autoridades del Poder Judicial recorrieron las obras en la morgue del Hospital de Bariloche

apcarian obra bariloche

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián, encabezó la recorrida por las instalaciones del hospital zonal “Ramón Carrillo” de Bariloche, donde constataron los avances de las obras que se realizan en la morgue.

La visita se realizó en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Salud y el Poder Judicial con el fin de poner en funcionamiento la morgue judicial y sanitaria en el hospital.

De esta manera se realizó un recorrido por el sector donde se está construyendo la nueva morgue, del que participaron el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarian, Silvana Mucci y el médico forense Leonardo Saccomano por el Poder Judicial, y los doctores Felipe de Rosas y Dolores Mazzante en su carácter de director a cargo y asesora letrada por el hospital.

En el sector fueron recibidos por personal gerencial de la obra y por la técnica en Seguridad e Higiene del hospital, Valeria Bravo. Durante el transcurso del recorrido se intercambió información sobre plazos de obra, plazos de recepción de equipamiento y ubicación de los mismos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.