(AUDIO) Wisky ya tiene una función que cumplir a nivel nacional después del 10 de diciembre

sergio wisky, mauricio macri

Luego de la derrota nacional, el diputado rionegrino, Sergio Wisky, se reunió con el presidente Mauricio Macri para avanzar en proyectos que llevarán adelante luego del 10 de diciembre.

Respecto a la reunión el parlamentario comentó que “tuve la suerte de estarcon el Presidenteel martes, donde dialogamos sobre las elecciones y porque tuvimos el resultado que conseguimos en la provincia, pero sobre todo analizamos el último mes de gestión”.

“Lindo futuro, vamos a ver que vamos hacer, pero me pidió que lo acompañe. Mauricio está enfocado en la continuidad y con la responsabilidad de haber obtenido un 41% de los votos, esto nos da responsabilidad que debe ser trasmitida en la acción”, puntualizó.

Además reveló que “en el caso del PRO vamos a armar un entramado de salud, donde voy a colaborar en la confección. Nuestra idea es realizar una red nacional que se denomine PRO SALUD”.

En dialogo con Primero Acá (FM DE LA COSTA) explicó que “es un área que no tenemos muy desarrollada en nuestro partido, pero pretendemos tenerla organizada para los próximos cuatro años. Vamos a trabajar fuertemente para que todos nuestros dirigentes formen parte de esto”, aseguró.

“Vamos a ser una oposición que ayude al gobierno pero también vamos a proponerle un freno cuando haya que hacerlo. Sabemos que Argentina necesita de oposición constructiva y esto implica un trabajo coordinado entre el radicalismo y todos los sectores que conforman Juntos Por el Cambio”, enfatizó.

También remarcó que “nosotros sabemos que no hay margen para cambios y todos los sectores que conforman a Juntos Por el Cambio deben seguir presentes, si bien la alianza se consolidó en el gobierno creemos que ahora se volverá a afianzar como oposición”.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.