Últimos días para votar los afiches de las escuelas rionegrinas

Hasta el 4 de noviembre próximo se pueden votar los afiches realizados por los alumnos y alumnas de las escuelas rionegrinas que participan de los concursos ¿Para qué sirven los impuestos? y Nosotros somos consumidores.

Hay más de 30 afiches publicados. Ganan premios todas las escuelas participantes.

La selección se realiza a través de la red social Facebook de la Agencia de Recaudación Tributaria con Me Gusta o Me encanta sobre los afiches. Los tres ganadores de cada categoría ganan más de 40 elementos deportivos y más de 30 instrumentos musicales.

Este año se realiza el concurso con 2 categorías: la 8° edición de ¿Para qué sirven los impuestos? y la 1° edición de TODOS SOMOS CONSUMIDORES destinado a fomentar los derechos del consumidor en las escuelas de Río Negro.

Hace ocho años que la Agencia lleva a cabo el programa de cultura tributaria en las escuelas de la Provincia, en ese marco es que se realizan concursos premiando con elementos deportivos y musicales para uso de toda la institución.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.