Se aprobó el 44º Ejercicio Financiero de INVAP, con ventas por más de 7.461 millones de pesos

invap

Entre 1 de julio de 2018 y 30 de junio de 2019, la empresa estatal INVAP tuvo ventas por más de $7.461.000.000, de las cuales el 40% correspondieron a exportaciones, siendo los principales contratos con Países Bajos, Brasil, Bolivia e India.

Así quedó establecido hoy tras la aprobación unánime de la Memoria y los Estados Financieros Anuales del 44° Ejercicio Económico de la empresa, en el marco de la Asamblea Ordinaria de Accionistas desarrollada en Bariloche con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck.

Estuvieron presentes el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu; los miembros del Directorio de INVAP; el presidente, Héctor Otheguy; el vicepresidente, Hugo Albani; los directores titulares, Pablo Tognetti, Hugo Brendstrup, Alberto Lamagna y Christian Tisot; los síndicos titulares de INVAP, Aurelia Schepis y Carlos Gardella; el gerente general, Vicente Campenni y subgerentes generales, Carlos Montenegro y Marcelo Basigalup. También participaron el ministro de Economía, Agustín Domingo y la gobernadora electa, Arabela Carreras.

Además, se designó el nuevo director titular por el personal por vencimiento de mandato, donde en lugar de Christian Tisot se designó a Luis Billinger Mancioli. Seguidamente se determinó por unanimidad aprobar la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio en tratamiento.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.