Se realizan trabajos en centros comunitarios de General Roca

general roca, centro comunitario, barrio belgrano

Desde hace algunas semanas se vienen realizando trabajos, en etapa de verano, preparando los Centros Comunitarios para el desarrollo de las diferentes actividades culturales, deportivas y de contención.

Se realizo la pintura integral de Centro Comunitario Brentana, incluyendo aberturas, baños cocina, sum e inclusive se reforzó todo el cerco perimetral.

De la misma forma, se esta trabajando en el Centro Comunitario de Belgrano donde se han realizado trabajos de desmalezamiento, limpieza general en el predio; revoques de frente, costado y sectores interiores; recambio del tanque de agua; pilar de luz y nicho de gas; y se están recuperando los dos salones del frente (con baño), en los cuales se está realizando la instalación de luz, para posteriormente pintar, colocar pisos y techos de placa de yeso y veredas.

También se han realizado trabajos de mantenimiento en La Rivera, canillas, perdidas de agua, luces exteriores, soporte tanque nuevo, lavamanos, en Mosconi se cambio la térmica y disyuntor de caja principal, soporte tanque agua nuevo, nuevas conexiones de agua desde medidor al tanque. En Paso Cordoba se efectuó limpieza general, nuevas conexiones de agua desde medidor al tanque cambio de luces e instalación electrifica y detalles de albañilería, mientras que en Maglioni se comenzó con la pintura general de las instalaciones.-

Realizados los trabajos previstos, todos los Centro Comunitario ya estarán condiciones óptimas de ser utilizados por los vecinos, instrumentándose desde el municipio y en conjunto con otras instituciones Talleres  y actividades.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.