Pesatti festejó el triunfo de Alberto Fernández y el ingreso de Weretilneck al Senado

Weretilneck, pedro pesatti

“La voz inapelable del pueblo soberano, expresada hoy en las urnas, nos dice que un nuevo tiempo se inicia en la Argentina.

La alternancia política en el gobierno nacional nos renueva la esperanza de retomar el camino de crecimiento con inclusión social que puso en marcha el presidente Néstor Kirchner en momentos de grandes dificultades como los actuales.

El presidente electo, Alberto Fernández, fue Jefe de Gabinete de aquel gobierno, y por eso, entre otras razones, lo votamos y celebramos su victoria.

Paralelamente, a partir de ahora, los rionegrinos tendremos voz propia y voto propio en las grandes decisiones.

A partir del 10 de diciembre, el senador electo Alberto Weretilneck -el mejor gobernador que ha tenido Río Negro en los últimos cuarenta años- será nuestro representante en el Congreso de la Nación.

Y ejercerá esa representación desde un espacio político que, por primera vez, ocupará una banca en el Congreso para hacer de esa banca un verdadero pilar del federalismo.

Quiero también destacar los triunfos que Juntos Somos Río Negro tuvo en las elecciones municipales de San Antonio Oeste con Adrián Casadei, Villa Regina con Marcelo Oraci y Dina Huapi con Mónica Balseiro.

Por último quiero felicitar a todos los y las militantes de JSRN que trabajaron en las elecciones de este domingo y muy especialmente a los y las militantes de Viedma que nuevamente demostraron su compromiso como lo demuestra el resultado electoral alcanzado en la capital provincial”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.