"Los rionegrinos y el Frente de Todos, vamos por más"

cipolletti, frente de todos

La provincia de Río Negro será parte y protagonista del Proyecto Federal que propone la fórmula presidencial Fernández-Fernández cuyo objetivo principal es avanzar hacia un país más igualitario impulsando un trabajo coordinado entre Nación y las Provincias, que consiste en desarrollar reuniones mensuales del Gabinete Nacional en capitales alternativas de cada provincia. De esta manera, con presencia formal y una agenda en común, se trabajará en conjunto para una nueva institucionalidad donde las provincias sean protagonistas. Todos Río Negro ya está en este tren, y los rionegrinos acabamos de dar una notable señal: en las PASO Todos RN se quedó con el 54,10 % de los votos contra el 22,5% de Macri en la carrera presidencial, mientras que en senadores obtuvo el 44% de los sufragios, sacándole una diferencia de más de 55 mil votos a Juntos Somos Río Negro, que se ubicó segundo con poco más del 29%, y en Diputados Todos RN barrió con  la fórmula Martín Soria-Graciela Landriscini que quedó primera con el 44% de los votos; escoltado de lejos por Luis Di Giácomo (JSRN), que quedó 11 puntos por detrás.

Muy por el contrario de lo que esgrimen otros espacios políticos, desde Todos RN reivindicamos el voto de los rionegrinos, respetando la voz del pueblo y entendiendo que los rionegrinos sabemos votar. Que no nos confunden los discursos ambiguos, y que tenemos claro que el proyecto de Todos RN es una propuesta local, provincial y nacional, que se impuso con contundencia en todo el país, pero que esta construcción debe terminar de consolidarse el próximo 27 de octubre. Por ello, convocamos a los rionegrinos a continuar el camino iniciado en las PASO, con la fuerza y convicción de candidatos que apoyarán no sólo a Rio Negro sino al Proyecto Federal que encarnan Cristina Fernández y Alberto Fernández, votando la lista completa Todos RN, para recuperar derechos, y reinsertarnos en el mundo comenzando por América Latina.

Comunicado de Prensa | FRENTE DE TODOS #Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.