Viedma

Prevenga gratuitamente el cáncer de mamas y útero

mamografia

La asociación Viedma Ayuda y Lucha Contra El Cáncer –VALCEC- recordó sobre la atención del consultorio ginecológico a mujeres en general.

La misma se repite cada lunes y esta a cargo del Doctor Alcides Pinazzo, con el fin de prevenir el cáncer de útero y mamas.

Para cualquier información se pueden dirigir a la sede de VALCEC, en Irigoyen 295, o comunicarse al teléfono 426962 de 8.30 a 11.30 horas.

Vale destacar que los controles serán gratuitos pero se pide a modo de colaboración $50, para reponer materiales descartables.

Asimismo, desde VALCEC se anunció que en los próximos meses habrá diversas campañas para la prevención del cáncer, tales como de colon, próstata, mamas o de piel.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.