La obra teatral “NUESTRAS VACACIONES” continúa con funciones en El Tubo

teatro, nuestras vacaciones

El espectáculo “Nuestras Vacaciones” continuará su ciclo de funciones 2019 en el teatro El Tubo. Se presentará los días Sábado 28 y domingo 29 de septiembre a las 20:30 hs en la sala ubicada en Belgrano 747 de Viedma.

Nuestras vacaciones es una comedia dramática del santafecino Diego Ferrero que narra desde la ironía y el absurdo, la experiencia no siempre relajada, no siempre amena, de una pareja que se va de vacaciones. El relato desopilante a la vez que desgarrador de este encuentro pone en escena los demonios interiores de un vínculo que, por momentos, apenas logra dialogar en un lenguaje común. La obra dispara con insistencia una pregunta tras otra sobre la vida en pareja, el amor, la rutina y la soledad.

La actuación es de Germán Rodeghiero y Lucía Zanfardini. El diseño de luces es de Gastón Arrascoyta, el vestuario corresponde a Lorena Zabaleta y el diseño gráfico lo hizo Inés Bermejo, todo bajo la dirección  general y puesta en escena de Daniel Etcheverry.

Las entradas, que tendrán un costo de $250 podrán adquirirse en la boletería de la sala desde una hora antes de cada función o de forma anticipada por $200 a través de Prisma Disquería de Autor en Tienda Chulapa (Colón 651, Viedma).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.