“La venganza será terrible” a sala llena en la Feria del Libro en General Roca

general roca, alejandro dolina

La tercera jornada de la Feria del Libro cerro con la Asociación Española totalmente colmada para la emisión del programa radial “La Venganza será Terrible” que el escritor, músico, cantante y conductor Alejandro Dolina realizó desde nuestra ciudad.

Previamente y sobre las ultimas horas de la tarde Dolina brindó una Conferencia de Prensa, acompañado en la oportunidad por el Intendente Municipal Martín Soria, donde los representantes de los Medios Regionales pudieron dialogar con el conductor de “La Venganza será Terrible”, que se prestó amablemente a la charla, firmando además libros de su autoría.

Durante la tarde en el Museo Municipal de Bellas Artes y en la globa de Sarmiento y Uruguay se continuó con la actividad para las escuelas, las funciones de teatro y la presentación de libros de diversos autores regionales en la Sala “Juan Sánchez”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.