Legislador Martínez junto al senador Pichetto

raul martinez

El legislador Raúl Martínez (FpV) se reunió este miércoles con el senador rionegrino Miguel Pichetto en el Senado de la Nación y analizaron juntos la situación de Viedma y su regíon.

El encuentro sirvió para evaluar acciones en la búsqueda de soluciones ante el momento de desocupación y crisis que vive el sector de la construcción.

En ese sentido, se analizaron los planes de vivienda en proceso de construcción y otros que están en carpeta desde hace tiempo.

El senador Pichetto acordó una reunión con el Ministro del Interior, Frigerio, para que junto a Damián Miller, secretario general de la UOCRA de Viedma, se puedan concretar alternativas a corto y mediano plazo para Río Negro.

"Como siempre encontramos una respuesta responsable y comprometida en el senador Pichetto", señaló Martínez

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.