Se presenta Meticulosos Recortes de Señoritas Rancias del grupo Periplas Teatro

el tubo

Se presenta en Viedma "Meticulosos recortes de Señoritas Rancias" en una única función que se realizará el sábado 21/09 a las 21 hs. en el Teatro El Tubo, ubicado en Belgrano 747 (Viedma, Río Negro).

Escrita y dirigida por Luis Sarlinga, Meticulosos recortes… recoge fragmentos que se reflejan en algunas oscuridades de nuestra propia historia social y política. A través de situaciones absurdas, casi surrealistas, veremos fragmentos de la vida cotidiana de tres mujeres que parecen cuidar a un padre lejano, dormido y tal vez peligroso. Quizás hayan envejecido en la esperanza de que algún día las cosas cambien y la novedad las visite. Perdidas entre sus meticulosos fragmentos de quejas, de nostalgias y de culpas, han fracasado porque no han sabido mirar más allá de sus mezquinas necesidades. Han fracasado como fracasan los que no quieren protagonizar la historia. Quizás sea esa la mayor de las tragedias.

La actuación es de Laura Escalante, Paola Aciar y Carolina Roa Farinelli. La dramaturgia y la puesta en escena está a cargo de Luis Sarlinga. La construcción escénica y sonora fue realizada por Diego Morante.

Las entradas, que tendrán un costo de $250 podrán adquirirse en la boletería de la sala desde una hora antes de la función o de forma anticipada a $200 en Prisma Disquería de Autor en Tienda Chulapa (Colón 651, Viedma).

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.