Axsem festeja sus 15 años de trayectoria en Viedma

Axsem

El sábado 14 de septiembre a partir de medianoche en Belgrano y Laprida (Bucanero Bar) se presentara Axsem, banda de brutal death metal festeja sus 15 años de existencia, reciente disco "Ciclos de Atrocidad Mental" , en el marco de "15 años de Brutalidad Tour 2019.

La entrada tendrá un costo de $100 que podrá ser adquirida en puerta el día del recital y contara con la actuación de los grupos locales Kveld Ulver y Spiritual Disease.

Nacida a fines del 2003 en Viedma, fundada por Matias Carrasco,se conforma de diferentes formaciones hasta que se trasladada a Bahía Blanca donde en la actualidad en integrada por Diego Arklim en bajo, Nicolás Sanchez en segunda guitarra, y Sebastian Cascio en batería.

Esta banda, es uno de los pilares mas importantes de la movida extrema de la región en la actualidad y cuenta con los siguientes discos grabados de manera independiente:

La Tierra de los Sacrificios -2015

Capítulos de Siniestro Tragedia -2016

Ciclos de Atrocidad Mental 2019

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.