Scalesi: “Médicos que deberían estar cumpliendo horas en el hospital, están trabajando en el privado”

juan carlos scalesi

El Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, afirmó que “no vamos a permitir que alguien que no cumpla con los horarios y que se va, para hacer el privado tenga que estar cobrando las mismas horas que aquel que está las ocho horas en el hospital. Los médicos que deberían estar en el hospital cumpliendo las horas, y en realidad están trabajando en el privado”.

Esto sostuvo Scalesi tras al aumento salarial conseguido para los empleados provinciales de un 23,5%, que se pagará en tres tramos, desde el mes de marzo. Acuerdo pactado con el Ejecutivo Provincial ayer.

El Secretario General de UPCN, explicó que “hay una gran diferencia en cuanto al pago y a la prestación que hacen los trabajadores en el hospital con los médicos profesionales, y vamos a tratar que esto sea igualitario”. Fue así que lo afirmó Scalesi, luego de mantener una reunión hace instantes con los trabajadores del hospital que le realizaron el planteo esta mañana.

“Que no se crean que son el ombligo del mundo”, dijo Scalesi y además manifestó que “piensan que son los únicos – médicos - que curan a los enfermos, y no es así, porque es un trabajo en conjunto, los cura hasta una mucama, porque tienen que estar limpios, el camillero también y muchos más que se encuentran trabajando”.

“Estoy seguro que ahora los médicos dicen ´mira lo que este tarado está diciendo´, seré un tarado, pero defiendo a la gente que realmente esta las ocho horas trabajando para la gente”, explicitó Scalesi.

Además, explicó que “los médicos nunca están conformes con los aumentos que conseguimos para todos, entonces buscan acomodarse por detrás de los aumentos que conseguimos y logran algo que indudablemente está fuera de cualquier negociación salarial. No lo vamos a permitir”, finalizó el Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.