“Queremos que el pase a planta permanente de los empleados legislativos sea este año”, dijo Gatica

alejandro gatica

El Secretario Adjunto de APEL Río Negro, Alejandro Gatica, habló con FM de La Costa sobre las gestiones que llevan a cabo para concretar el pase de empleados legislativos jornalizados a la planta permanente.

El dirigente dijo que “seguimos insistiendo para que se implemente esta medida".

"El Vicegobernador Pedro Pesatti dice que está en análisis, que no es conveniente hacer el pase este año, pero nosotros creemos que sí. Él venía diciendo que se concretaría después del pase en el Poder Ejecutivo, lo que ocurrió el año pasado”, remarcó.

Asimismo, indicó que “todo lo que nosotros hemos acordado en la reunión mantenida ayer son cosas que el Ejecutivo ya hizo".

En ese sentido mencionó que "una ley dice que a los cuatro años debe haber recategorización en todos los organismos del Poder Legislativo", asegurando que dicha medida se efectivizará este año.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.