Mañana ATE realiza su Congreso Provincial en Roca

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro realizará mañana, jueves 27 de abril en General Roca, su Congreso Provincial Anual, con la presencia del Secretario General de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy.

La convocatoria para poner en debate el Balance de Ingresos y Egresos y la Memoria 2016 es para las 9 de la mañana en el salón de la Asociación Española de General Roca, sita en calle España 1371.

Por estas horas, más de 500 delegados Congresales comienzan a llegar al alto valle para participar del evento más importante del año de la entidad sindical.

Entre otros temas, el encuentro permitirá analizar la situación actual de los trabajadores nacionales, provinciales y municipales, abordar en detalle el incremento aprobado por el Poder Ejecutivo Provincial y resolver las acciones para el corto y mediano plazo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.