La Provincia licita tendido eléctrico para loteo social de Chichinales

valeri, echarren, bengochea

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevará a cabo el próximo 15 de mayo la apertura de ofertas para la ejecución del tendido eléctrico y alumbrado público del loteo social “Isabel Diumacan” de Chichinales.

La obra cuenta con un presupuesto  oficial de $1.335.042 y se suma a más infraestructura provincial que se iniciará próximamente.

Así lo explicó el intendente José Rivas: “El mismo 15 de mayo vamos a firmar el contrato para la ejecución del cordón cuneta en zona urbana, una obra delegada de la Provincia que ejecutaremos desde el  Municipio y también vamos a ponerle fecha a la licitación de la construcción del destacamento policial del  barrio Otto Krausse”.

“Tres obras sumamente importantes del Gobierno Provincial se hicieron eco y ya forman parte del activo del Municipio: son la electricidad que beneficiará al barrio El farolito,  el destacamento para el barrio Otto Krausse y el cordón cuneta para el centro de la localidad”, resaltó el Jefe Comunal.

 Respecto al tendido eléctrico para el loteo social, Rivas destacó que “es una obra muy esperada, que quedó pendiente de la gestión anterior; son 62 lotes que hoy necesitan urgentemente el servicio para empezar a construir, a su vez el municipio va encarar con recursos propios el agua potable para el mismo loteo, así que satisfechos porque estamos cosechando los frutos de muchas gestiones”.

En tanto que a través del Programa de obras delegadas “Junto al Municipio”, la Provincia financiará la ejecución de cordón cuneta de  12 cuadras del centro urbano por un monto de $1.630.806 y la construcción del Destacamento Policial del Barrio Ottro Krause por $1.369.882.

“Son obras que venimos gestionando y que estamos en proceso de licitación con algunas y en otro caso también para firmar contrato, y ahora con esta buena noticia de que el próximo 15 de mayo  vamos a estar en Chichinales haciendo la licitación del tendido eléctrico y alumbrado público del loteo social “Isabel Diumacan”, remarcó el Intendente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.