El Quirófano Móvil se trasladó al Barrio Ceferino de SAO

quirofano movil mascotas

El coordinador del área de zoonosis municipal, Emir Karam, comunica que el quirófano móvil se encuentra en el SUM Néstor Kirchner del barrio “Ceferino” sobre calle Martin Fierro y Antártida Argentino, para esterilizaciones, vacunación y desparasitación de mascotas.

Los interesados deben acercarse al quirófano en el horario de 8 a 12Hs para solicitar un turno. Las tareas se efectúan de forma gratuita y los profesionales a cargo son Claudio Torrisi y Nubi Reyes.

El quirófano ya paso por el barrio “Las Dunas” de la ciudad, donde se desparasitaron 83 mascotas y se esterilizaron 86 entre perras y felinos.

En este marco, el coordinador del área informa que hoy se dará comienzo nuevamente con la campaña de vacunaciones contra la rabia, por ello, solicita a quienes posean carnet de mascotas llevarlo al lugar.

Por otro lado, Karam expresó que está previsto llevar adelante una nueva campaña de esterilizaciones a felinos, a su vez, solicita la colaboración de los vecinos en tener paciencia, ya que tienen prioridad quienes residen en dicho barrio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.