Aguas Rionegrinas realizó recorrido explicativo en la planta cloacal de Viedma

planta, potabilizadora, policia viedma

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó hoy un recorrido que incluyó una charla informativa para detallar aspectos del funcionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Viedma.

La visita se realizó en forma programada e incluyó el detalle de cada una de las etapas del proceso de depuración que se lleva a cabo para propiciar la comprensión respecto de esta temática.

En esta oportunidad, el jefe de Plantas, Horacio Lizasoain y el jefe del servicio Viedma, Diego Islas recibieron al edil viedmense Facundo Montecino, quien realizó consultas y obtuvo datos acerca de cómo se realiza la recepción de los líquidos cloacales y cómo se los degrada mediante la acción de equipos aireadores y bacterias, para finalmente proceder a la desinfección.

Se trata de la primera visita que se realiza en lo que va del año en tanto que, durante el 2016, se realizaron otros recorridos encabezados por referentes medios de comunicación, organismos estatales y no gubernamentales interesados en la temática.

Finalmente, Montecino se mostró conforme con la información recibida y quedó habilitado el canal de diálogo para futuras consultas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.