Indagatoria por ataque a una comerciante de Roca

Por los presuntos delitos de "amenazas calificadas por el uso de arma, abuso sexual en grado de tentativa y violación de domicilio, todo en concurso real", fue imputado este jueves un hombre de 25 años que agredió a una comerciante de Roca dentro de su céntrica tienda de calle Tucumán al 200, en la mañana del pasado 4 de febrero.

La audiencia de indagatoria se realizó en horas de la tarde del jueves, luego de que la denunciante brindara su declaración testimonial en sede judicial.

Al frente de la audiencia estuvo la titular del Juzgado de Instrucción N° 4, Natalia González, quien dispuso que el imputado permanezca detenido hasta la resolución de su situación procesal. Por otra parte, el hombre también está detenido a disposición del Juzgado de Ejecución N° 10, en cumplimiento de la última etapa de una condena de 3 años y 4 meses de prisión efectiva por el delito de "robo calificado".

La acusación fue sostenida en la oportunidad por el Agente Fiscal Luciano Garrido, luego de que se definiera radicar la causa en la Unidad Fiscal Temática N° 1, de Delitos contra las Personas.

En tanto que el imputado, asistido por el Defensor Oficial Miguel Salomón, se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.