La propuesta del STJ del incremento salarial del 21,28 % fue aceptada por Sitrajur

poder judicial

Hoy el Poder Judicial realizó otra reunión paritaria con Sitrajur en dónde se aceptó la propuesta realizada de un incremento salarial del 21,28 % que se liquidará con los sueldos del mes de abril con un retroactivo a marzo; cumpliendo con el primer tramo del 10 %.

El segundo tramo será del 5 % a partir del mes de mayo y el otro 5 % a partir de agosto.

Se ratificó la intención de efectuar el reanálisis salarial de los indicadores nacionales y su relación con las finanzas provinciales a desarrollar en el último trimestre, comenzando las reuniones en el mes de septiembre.

Además, se acordó el incremento de los conceptos de guardería e Indumentaria invernal para Chóferes y notificadores.

Por otro lado, se ofreció adelantar al mes de julio la revisión de la bonificación que se abona a los notificadores, cuyo último ajuste anual se hizo en el mes de diciembre del año 2016.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.