Está libre la pareja detenida en el hotel alojamiento

la nuit

La Justicia de Bahía Blanca liberó a la pareja que había sido detenida por ingresar al hotel alojamiento de Patagones con dos criaturas -un bebé de 10 meses y una nena de dos añitos-.

Tras ocho días de permanecer detenidos, en la noche del viernes recuperaron la libertad por una disposición de la jueza de Garantías de Bahía Blanca, Susana Calcinelli, el hombre de 29 años y la mujer de 25, mamá de los dos niños.

Ante el pedido del fiscal de esa ciudad Mauricio del Cero, la magistrada mantuvo la detención al principio de la investigación pero modificó la calificación de “abuso sexual gravemente ultrajante” sostenida por el funcionario judicial y consideró que se trató de una “tentativa de abuso sexual”, delito menos grave que el anterior que permite la excarcelación de los imputados.

FUENTE: Diario Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.