Canotaje: Argentina logró otro oro de la mano de Agustín Rodríguez

Agustín Rodríguez

El palista del Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena se impuso en la competencia de k1 1000 metros en la categoría sub 23. En el primer día de competencia en el Sudamericano de canotaje en Paipa, el argentino se impuso con claridad y gano por más de seis segundos a sus escoltas.

En K2 senior, Abraham Saavedra junto a Nelson Roberto Geringer Sallete lograron el segundo puesto, con un tiempo de 3:31.38

En K4 Senior finalizaron en segundo lugar. Agustín Rodríguez compitió junto a Joaquín Malaval, Facundo Lucero y Abraham Saavedra, llegando detrás de la embarcación brasilera.

Mañana Agustín compite en K2 500 junto a Joaquín Malaval. Los chicos buscarán nuevamente dejar a Argentina en lo más alto en el Sudamericano de Canotaje.

FUENTE: Prensa Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.