Viedma: realizan los últimos retoques a la obra de terminación de Galpón Amarillo

galpon amarillo

La Provincia finalizará en los próximos días la obra de terminación de la ampliación del espacio comunitario “Galpón Amarillo” de Viedma. Los trabajos insumieron un financiamiento a montos actualizados de $ 2.047.355.

La obra que se ejecuta a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos posibilitará brindar un mejor espacio para el desarrollo de los programas preventivos, recreativos y formativos para una importante cantidad de vecinos que viven en el barrio Zatti e inmediaciones.

Los trabajos de terminación insumieron un financiamiento a montos actualizados de $ 2.047.355 y pudieron ser retomados luego que la empresa a cargo originalmente de los trabajos abandonara la obra por dificultades financieras.

Actualmente se ejecutan tareas de pintura, pulido de pisos, y colocación de artefactos eléctricos y de gas.

Las tareas ejecutadas en ésta última etapa consistieron en cierre de cubierta y revestimiento en semicubiertos, cielorrasos, provisión de artefactos sanitarios, colocación de artefactos de iluminación, provisión y colocación de equipamiento en cocina. Mientras que en el exterior, se ejecutaron semicubiertos, veredas municipales y cercos de cierre con portones de acceso vehicular y peatonal.

La superficie total construida fue de 194,80 m2, y la semicubierta  de 16,50 m2. La empresa Construcciones Normalizadas es responsable  de los trabajos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.