Entrega de equipamiento de emergencia para el hospital de Campo Grande

campo grande, hospital, Miguel Ledesma, rcedes Iberó

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó hoy el hospital de Campo Grande, donde entregó equipos e insumos destinados a la atención primaria en la región. 

La entrega se efectuó a través de la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios, a cargo de Miguel Ledesma y contó con la presencia de la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Iberó.

El equipamiento incluye un bolso de trauma completo que consta de un set de vía aérea completo, un tubo de oxigeno con reguladores, dos resucitadores auto inflables, dos máscaras boca a boca, dos tabuladoras y pipetas para nebulizar, una pinza maggil y un set de tubos endotraqueales de diferentes medidas.

Además, cuenta con un tensiómetro, un set de traqueotomía, un estetoscopio, una tijera multipropósito, una linterna, un set de bioseguridad, un kit sanitario, un aspirador manual, un laringoscopio adulto y uno pediátrico, un mandril para intubación, un regulador de oxígeno y un set de vía aérea compleja.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.