Equipos nacionales destacan el compromiso de la municipalidad en el desarrollo del Plan Hábitat

viedma, programa habitat, inspeccion

El Intendente de Viedma José Luís Foulkes, recibió al equipo técnico del Plan Nacional Hábitat, encabezado por el Director Regional NEA de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior de la Nación, Federico Geli.

El equipo técnico nacional realizó una inspección y auditoría de las obras que se realizan en la ciudad de Viedma, recorriendo los playones deportivos que se construyen en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, red de cloacas en ambos barrios, y la red de desagües pluviales del sector Nehuén.

La recorrida fue acompañada por funcionarios municipales, que llevan adelante el desarrollo de este proyecto en la ciudad.

El Director Regional dijo que “estamos muy contentos de nuestro paso por Viedma, del compromiso que hemos encontrado de todo el equipo de la Municipalidad, en cabeza del Intendente, José Luís Foulkes, sus Secretarios y los equipos de las diferentes áreas”.

Agregó que “vemos que el proyecto avanza; pudimos hacer mesas de trabajo y recorridas por los barrios, consensuando el camino a seguir”.

“Es muy importante para el Gobierno Nacional , para el Presidente Mauricio Macri y para el Ministro Rogelio Friguerio, este Plan Nacional de Hábitat que estamos llevando adelante para urbanizar los barrios más vulnerables del país. En Viedma estamos invirtiendo 97 millones de pesos, de los 500 millones que se están invirtiendo en la provincia de Río Negro”.

“Marina Klemenciewick , nuestra Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano nos pide que estemos en el barrios, con los equipos locales y con los vecinos. Lo hemos hecho y hemos encontrado una buena recepción y compromiso por parte de todos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.