Martínez saluda a los Obreros de la Construcción Dijo que “siempre el obrero es la variable de ajuste”

obreros, construccion

El legislador (FpV)  y dirigente mutual Raúl Martínez saludó a “los obreros de la construcción y a sus familias al conmemorarse este sábado 22 de abril el Día del obrero de la Construcción”.

“Como históricamente ocurre, ante cualquier crisis económica y social, es el obrero de la construcción la primera trinchera en enfrentar la debacle”, dijo Martínez.

El diputado provincial recordó que “durante el año pasado y lo que va de este, desde nuestra banca, venimos insistiendo en la necesidad de crear un Fondo de Emergencia para los obreros de la Construcción; de cumplimentar con los planes de viviendas asumidos y que no se terminan y de por una vez en la historia evitar que el obrero de la construcción sea siempre la primera variable de ajuste”.

“Incluso hemos presentado proyectos concretos de materialización de obra pública, porque estamos convencidos que es la construcción el pilar fundamental de toda actividad económica y social”, agregó.

Para Martínez “los gobernantes deberían entender que cada ladrillo colocado; cada columna levantada, cada puente tendido, es un motor de desarrollo y trabajo y con ello va la felicidad del Pueblo trabajador”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.