Zgaib recibió a la Directora del Hospital de Chimpay

zgaib directora hospital chimpay

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió hoy con la nueva directora del Hospital Área Programa Chimpay, Marisol Graciela Silisqui Flores, para trazar metas a mediano y largo plazo.

De la reunión participaron el secretario de Políticas Públicas de Salud Alfredo Muruaga y su par de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca; y  autoridades sanitarias de la institución que acompañaron a la directora. En la reunión se  trazaron metas de trabajo a largo y mediano plazo para lograr objetivos sanitarios concretos en la planificación, destinados a la población local.

Se plantearon temas diversos como el presupuestario, insumos, tecnología, prestaciones sanitarias, recurso humano, edilicios y tecnología  aplicados a la atención primaria de la salud.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.