Sabbatella acompaña el Loteo en Fuerte San Javier para 80 familias

sabbatella reunion

Mario Ernesto Sabbatella y Guillermo Campano se reunieron ayer 19 de abril con las familias que reclaman por el loteo en Fuerte San Javier. El Legislador del FpV presentó semanas atrás un proyecto dirigido al Estado Provincial, en referencia a los lotes pertenecientes al IDEVI que se encuentran en el casco urbano de esa localidad. Es importante resaltar que las familias desean pagar por los lotes.

En la reunión del 19 de abril los vecinos autoconvocados en la Parroquia de Fuerte San Javier, pudieron explicar sus puntos de vista respecto de la crisis habitacional y del tiempo que llevan ya intentando resolverlo, detallaron las formas de reclamo que han sostenido a lo largo de los años y reafirmaron que desean un plan de pago por esos lotes.

Por su parte el legislador Mario Sabbatella y el dirigente político Guillermo Campano, en la continuidad de reuniones previas mantenidas también con Marcos Rodriguez y Vanessa Cacho, ratificaron el acompañamiento a los vecinos con su reclamo, manifestando que es necesario realizar las gestiones en conjunto con el Comisionado de Fomento de Fuerte San Javier, autoridades del IDEVI, y los legisladores por el Circuito Valle Inferior Rodolfo Cufré y Graciela Valdebenito.

Los vecinos autoconvocados y referentes de la Pastoral Social de Fuerte San Javier, van a presentar un pedido formal al IDEVI reclamando por estos lotes, los cuales son indispensables para construir por fin sus viviendas.

El proyecto ya presentado por Sabbatella reclama al Estado Provincial una solución con lotes pertenecientes al IDEVI que se encuentran en el casco urbano de esa localidad, y pide que se “arbitren de forma inmediata y urgente los medios necesarios para la pronta puesta en marcha de un loteo social en las tierras pertenecientes al Instituto de Desarrollo del valle inferior (IDEVI) que se encuentran dentro del ejido de San Javier, a fin de solucionar la crisis habitacional que allí se vive”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.