Realizarán una jornada preventiva sobre violencia de género en el Valle Medio

afiche mujeres jornada

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer, coordinará la charla-debate sobre “La Violencia y el lugar de las Mujeres en las Redes de Trata y el Sistema Prostituyente” en Chimpay.

El encuentro se llevará a cabo mañana en el salón municipal a partir de las 14,30 y será de carácter gratuito y abierto a la comunidad.

La propuesta, enmarcada en el ciclo “Mujeres Desobedientes en Chimpay”, contará con la presencia de Sonia Sánchez en carácter de disertante, quien actualmente se desempeña como escritora, formadora y activista feminista.

Cabe destacar que la jornada es organizada por la coordinación del Consejo Provincial de la Mujer del Valle Medio en articulación con la comuna local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.