Viedma

Jornadas sobre el Uso de Sistemas de Identificación Biométrica

Personal del Gabinete de Criminalística de toda la provincia asistieron a las Jornadas de Coordinación de tareas y Actualización en el Uso de Sistemas de Identificación Biométrica.

Estas jornadas organizadas por el Departamento de Criminalística a cargo del Comisario Julián Martín, se desarrollarán los días jueves y viernes en el predio de la Jefatura de Policía.

En el día de hoy, el Subjefe a cargo de la institución, el Comisario General Daniel Jara recibió al personal del Área que iniciaran con la capacitación. Cabe aclarar que muchos provienen de localidades como San Antonio Oeste, Cinco Saltos, Cipolletti, Sierra Grande, Bariloche, Los Menucos, El Bolsón, Catriel, General Roca y Viedma.

Daniel Jara destacó la importancia del Gabinete de Criminalística para resolver los diferentes hechos delictivos. Para ello utilizó varios ejemplos en los cuales resaltó que “hay que tener constancia; y si no se hace bien el trabajo previo, los resultados no serán los esperados.”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.