Aguas Rionegrinas realizó tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora de El Bolsón

el bolson, planta, potabilizadora

La empresa estatal Aguas Rionegrinas concretó trabajos en la planta potabilizadora de El Bolsón, que se realizan periódicamente para asegurar el óptimo funcionamiento y garantizar la producción de agua potable.

En este marco, se realizó un control sobre el funcionamiento de los equipos de bombeo instalados en el predio, así como también se llevó adelante la limpieza de  filtros y decantadores.

Respecto del predio de la planta se reparó el cerco perimetral y se hicieron tareas de desmalezamiento.

En este contexto, Aguas Rionegrinas destacó la importancia de trabajar de manera conjunta entre los que brindan el servicio y los usuarios a quienes se recomienda que desarrollen, al menos dos veces al año, la limpieza de sus tanques de reserva domiciliarios. Se trata de un procedimiento sencillo cuyas instrucciones pueden encontrar en la sección "folletos" del sitio web institucional www.aguasrionegrinas.com.ar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.