
En el marco del Verano Cultural y Deportivo que organiza la Municipalidad de Viedma, mañana, sábado 11 y también el domingo 12 de febrero, desde las 15, se realizará un nuevo torneo de Beach Fútbol gratuito, en el Parador de Deportes del balneario El Cóndor.
Las inscripciones están abiertas hasta el sábado, y los interesados se podrán anotar en el parador deportivo de la villa marítima, durante todos los días.
La competencia estará dirigida a la categoría de adolescentes y adultos mayores de 16 años. La modalidad de la actividad es por equipos de 8 integrantes como máximo, tanto de la rama femenina como masculina.
Hasta el 19 de febrero los paradores deportivos, tanto del mar como del río estarán funcionando, ofreciendo las múltiples propuestas para toda la familia durante todas las tarde de verano.
De esta manera, el parador deportivo del Balneario El Cóndor sigue sumando actividades para niños, adolescentes y adultos. Este torneo es organizado por la Subsecretaría de Deportes con el auspicio de Free Time Turismo.