Asumió hoy la directora del hospital de Allen

Allen hospital directora

Con la presencia del secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca, se realizó hoy, el acto de asunción de la nueva directora del hospital “Ernesto Accame” de Allen, Miriam Morales.

Morales, quien es licenciada en Enfermería, reemplaza en el cargo a la actual directora del hospital “López Lima” de General Roca, Ana Senesi  quien ocupaba la Dirección del Hospital Allense.

Con amplia experiencia en gestión sanitaria, su designación se realizó  luego de una serie de reuniones que llevaron adelante tanto el ministro de la cartera sanitaria, Fabián Zgaib, como secretarios  del nivel central de salud, del que participaron varios profesionales de la salud.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.