Pobladores de Río Chico recibieron ayudas técnicas y económicas

En el marco de los compromisos asumidos por el Gobierno de Río Negro, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social formalizaron la entrega de ayudas económicas, herramientas y elementos para personas con discapacidad en el paraje Río Chico.

De esta manera, por intermedio de la gestión del ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; la directora de Emergencia y Capacitación, Norma Gómez; hizo entrega de un silla de ruedas e insumos para talleres del Programa “Emprender” tales como un compresores, cricket y elementos de peluquería, además de ayudas económicas para compra de animales y traslado por cuestiones de salud.

Se trata de una visita institucional, destinada a fortalecer el trabajo y producción de los microemprendedores y acompañar a familias rionegrinas de bajos recursos, en el marco de los pedidos realizados al gobernador Alberto Weretilneck en su última visita al lugar.

En esta oportunidad, estuvieron junto a la funcionaria, el comisionado de Fomento de Río Chico, Roberto Mario Manquilef; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana y demás autoridades y referentes de la región.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.