Allen

Encuentran motocicleta con pedido de secuestro desde octubre del 2012

El pasado viernes 14 de abril se incautó una motocicleta con pedido de secuestro relacionada con un hecho delictivo ocurrido en octubre del 2012.

El hecho se produjo en horas de la tarde cuando los efectivos de la Comisaría 24º a bordo del móvil policial observaron a un joven que circulaba en moto. Al interceptarlo la persona confesó no contar con su documentación personal ni la del rodado. Por este motivo se realizó la verificación de “visu” del estampado alfanumérico de motor y cuadro realizando consulta al sistema DNRPA y al Sistema Provincial, arrojando que la misma tenía pedido de secuestro por robo.

Se anotició lo sucedido a la Magistratura interviniente y al Juzgado de Instrucción Nº 4 que imputó al conductor por el delito de “encubrimiento”.

Finalmente se contactó con el damnificado, quien se acercó a la Unidad a reconocer el rodado que fue entregado posteriormente por disposición del Juzgado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.