Atletas de Viedma piden más cartelería y se quejan de los perros sueltos

EVELYN ROUSIOT, atletas

La concejal del Frente para la Victoria, Evelyn Rousiot, se reunió esta mañana con referentes de distintos grupos de entrenamiento de La Comarca con el objetivo de discutir sobre diferentes puntos que hacen al desarrollo de la actividad física en Viedma.

En este sentido, los atletas le expresaron la importancia de que la ciudad desarrolle procesos de urbanización previniendo la actividad física. También resaltaron la falta de cartelería y la problemática de los perros callejeros.

Por su parte, Rousiot les propuso  avanzar en conjunto con un proyecto de Ordenanza que busque, como medidas principales, crear un registro de corredores, poner foco en las medidas de seguridad y plantear la discusión acerca de la utilización de espacios públicos para el desarrollo de la actividad.

Participaron de la reunión los atletas Juan Manuel Asconape, Miguel Cabrera, Nelson Alba, Agustín Dangelo, Fernando Marrón y Roberto María.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.