La Federación de Clínicas del Alto Valle rechazó el acuerdo con el IPROSS

ipross, sede

La Federación de Clínicas, FECLIR, se negó a aceptar más de $42.000.000 ofrecidos por la Obra Social Provincial y realiza corte de servicios a los afiliados en la zona del Alto Valle.

Desde el IPROSS, se ofreció el pago de más de $42.000.000 como cancelación total de la deuda, pero la FECLIR se negó a aceptarlo, rechazando, al mismo tiempo, los débitos prestacionales realizados por auditorías médicas, según Resolución 553/10.

Este ofrecimiento es el resultado de una serie de negociaciones llevadas a cabo en el último tiempo desde el IPROSS, con el objetivo de regularizar la cancelación de deudas hacia los prestadores.

Ante la negativa por parte de Federación de Clínicas y el corte de servicios, la Obra Social Provincial derivará la atención hacia las clínicas con convenios directos y a los hospitales públicos de las diferentes localidades. Asimismo, abonará los gastos de los afiliados por reintegro, realizando los correspondientes débitos a la cápita de la FECLIR.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.