Fue en inmediaciones de la estación ferroviaria

Intentaron abusar de una chica alojada en el Hogar del Niño de Patagones

estacion ferroviaria, PATAGONES

Esta madrugada una adolescente de 17 años denunció que fue abusada sexualmente por un hombre en inmediaciones de la estación de trenes de Carmen de Patagones. El acusado fue detenido por la policía.

Según detalló la joven, a las 2 de la madrugada de hoy un hombre de aproximadamente 45 años abusó sexualmente de ella en el predio de la estación de ferrocarril de Patagones.

La joven indicó que el hombre, quien se encontraría en estado de ebriedad, intentó abusar de ella en una de las estructuras del edificio de la estación de trenes. Tras poder escaparse del mencionado lugar acudió a la comisaría a radicar la denuncia por abuso. Posteriormente, efectivos policiales acudieron al lugar y aprendieron al presunto autor del hecho.

FUENTE: Radio Señales

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.