Por intentar evadir un control vehicular atropelló a un efectivo

Bariloche.- Un adolescente de 16 embistió con su motovehiculo a un empleado policial, intentando darse a la fuga cuando se realizaban tareas de control. Fue demorado por atentado contra la autoridad y lesiones.

El episodio tuvo lugar por la tarde del sábado, cerca de las 19, cuando personal policial de la Comisaría Segunda del Centro Cívico realizaba controles en calle Elordi y Moreno.

El implicado quiso darse a la fuga para no ser identificado, y en su huida embistió a uno de los uniformados que debió ser trasladado hacia el nosocomio por lesiones de carácter leve.

El joven fue rápidamente atrapado y trasladado hacia unidad policial en calidad de demorado. Tras dar aviso al juzgado de turno, se dispuso la entrega del adolescente a Promoción Familiar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.